SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

La arquera Érica Ponce Tetur jugará un Mundial con la Selección Nacional de Hockey +35

La actual portera de Juventud fue convocada por su gran actuación en 2021 con el seleccionado de San Luis.

Por redacción
| 01 de mayo de 2022
Ponce Tetur cumplirá el sueño de jugar un mundial con la camiseta de la Selección Nacional de Hockey +35. Foto: Juventud Unida Universitaria.

Aunque traumatóloga de profesión, Érica Ponce Tetur también vive con protagonismo su pasión por jugar al hockey. A los 39 años, la actual portera de Juventud concretará el sueño de su vida: jugar un Mundial con la Selección Nacional Master +35.

 

"Es una convocatoria de jugadoras que hayan nacido entre 1983 y 1987, pero depende de la Confederación Argentina de Hockey. La convocatoria surgió luego de que el año pasado jugué con el seleccionado de San Luis en un torneo en Tucumán y gracias a que tuve una buena actuación por el bronce, en una definición por penales asutralianos. El buen desempeño que tuve se viralizó por las redes sociales y llegó a los medios, como también a la página oficial de Las Leonas. Fue algo inesperado para mí", aseguró Ponce Tetur.

 

 

 

 

La arquera de "El Bajo" tuvo su prueba hace tres semanas, cuando viajó a Buenos Aires para realizar una prueba que finalmente pasó con éxito.

 

Sin dudas, la gran meta para este año será tener el mejor rendimiento en el Mundial de Hockey +35, que se realizará entre el 12 y 21 de agosto en Reino Unido, donde la puntana calzará la camiseta "albiceleste".

 

"Tuve complicaciones para viajar por temas económicos y laborales, pero el club (Juventud) está viendo la posibilidad de gestionarme la manera de que pueda movilizarme para ir a los entrenamientos en Buenos Aires", señaló Ponce Tetur.

 

ALG.

 

Comentá vos tambien...