15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Pronostican una semana nublada con temperaturas agradables

La Red de Estaciones Meteorológicas anticipó máximas de 24 grados para este martes y miércoles.

Por redacción
| 10 de mayo de 2022
La REM anticipó que podrían llegar las lluvias al sur de la provincia. Foto: Archivo.

La semana presentará jornadas agradables, con máximas que rondarán los 23 y 24 grados, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis.

 

El informe indica que este martes se presentará con poca variación térmica respecto de días previos y bastante gris, debido a que el cielo estará parcial a mayormente nublado a lo largo del día, con probables neblinas en el noreste provincial.

 

En tanto, el viento tendrá una intensidad con variación de leve a moderada que rondará entre los 12 y 28 kilómetros por hora, con algunas ráfagas.

 

La REM además indicó que el miércoles las temperaturas mínimas serán de 9 grados y las máximas de 23 grados en promedio, con baja probabilidad de precipitaciones.

 

Además, anticipó que podrían llegar las lluvias al sur de la provincia y las zonas serranas, mientras que en el resto de las localidades el cielo permanecerá parcial o mayormente nublado, con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora y viento noreste que rondará entre 6 y 19 kilómetros por hora.

 

El jueves será una jornada con vientos del sector norte y con temperaturas que rondarán entre los 10 y los 24 grados en promedio.

 

Por su parte, las temperaturas máximas disminuirán este viernes, marcando un promedio de 20 grados, con mínimas de 10 grados, acompañadas de ráfagas moderadas.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...