SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Empieza la venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y Tristán Suárez

A partir de este miércoles pueden comprarse por internet y desde el jueves, en puntos de San Luis y Villa Mercedes. Cuestan entre $1.500 y $2.500.

Por redacción
| 10 de mayo de 2022
Viernes, 20:35. Los equipos jugarán en el Estadio "Juan Gilberto Funes", de La Punta.

Godoy Cruz y Tristán Suárez se enfrentarán este viernes a las 20:35, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

 

La venta de entradas comenzará este miércoles por internet (www.ventas.autoentrada.com) y el jueves iniciará la venta presencial y el canje de entradas en San Luis y Villa Mercedes.

 

En la capital puntana, ambas parcialidades podrán comprar o canjear sus tickets en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), de 10 a 17. En Villa Mercedes, la venta y el canje serán en las boleterías del Estadio Único del Parque “La Pedrera”, también de 10 a 17.

 

La Secretaría de Deportes aclaró que el viernes solo habrá venta y canje de entradas en San Luis, y que los puntos se dividirán de acuerdo a la parcialidad. Hinchas de Godoy Cruz podrán comprar o canjear en el Centro Cultural Puente Blanco, de 11 a 20. Simpatizantes de Tristán Suárez podrán hacerlo en el mismo horario, pero en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Illia y San Martín).

 

Los precios de las entradas serán los siguientes: $1.500 para las populares, $2.000 para la platea descubierta y $2.500 para la platea cubierta. Menores de 12 años deberán abonar $1.000. Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas en cualquier punto de venta presentando DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

Prensa Secretaría de Deportes

 

 

Comentá vos tambien...