24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

Rubén Insúa es el nuevo entrenador de San Lorenzo

"El Gallego" firmará contrato este jueves y brindará una conferencia de prensa. Es su segundo ciclo como DT del club.

Por redacción
| 18 de mayo de 2022
Durante su primera etapa como entrenador del "Ciclón" ganó la Copa Sudamericana 2002. Foto: Archivo.

Rubén Darío Insúa, ex futbolista y entrenador de San Lorenzo, volverá a sentarse en el banco de suplentes del "Ciclón" tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para reemplazar a Pedro Troglio, que finalizó su ciclo hace más de un mes.

 

 

Insúa brindará una conferencia de prensa al mediodía para los medios de comunicación. Serán sus primeras palabras como flamante entrenador en reemplazo del interino Fernando Berón, quien se hizo cargo del equipo en las fechas finales de la Copa de la Liga Profesional en lugar de Troglio.

 

Luego de la danza de apellidos y de las reuniones que mantuvo el nuevo manager, Matías Caruzzo, con Juan Ramón Carrasco, Martín Palermo, Néstor Gorosito y Cristian "Kily" González, la dirigencia se inclinó por el "Gallego" Insúa.

 

El director técnico de 61 años tendrá una nueva etapa en el club de sus amores, luego de un primer paso exitoso, en el cual logró la consagración en la Copa Sudamericana 2002 y fue subcampeón en la Recopa 2003, donde cayó por 2 a 0 con Olimpia de Paraguay en Estados Unidos, en la primera edición de la competencia.

 

El entrenador cuenta con una amplia trayectoria, en la cual dirigió equipos como San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Ferro en Argentina, y cuenta con pasos por el fútbol de Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador, país en el que logró dos títulos -Barcelona de Guayaquil (1997) y Liga de Quito en 2009)-.

 

Télam-NA

 

Comentá vos tambien...