15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Falleció un joven que chocó en su moto contra una luminaria

La víctima tenía 21 años e iba acompañado de otra persona que fue trasladada de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Avenida Eva Perón casi Italia.

Por redacción
| 21 de mayo de 2022
Uno de los pasajeros de la moto murió en el acto. Foto: Gentileza.

Un joven de 21 años, identificado como Leonel Ariel Aguilar, murió este sábado en la madrugada tras un accidente en su moto, según lo informado por la Dirección de la Policía Caminera DG 6. El rodado impactó contra una luminaria en la Avenida Eva Perón, antes de llegar a Italia. Iba acompañado por otra persona, de 36 años, que fue trasladada con urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

 

 

 

La moto Corven 200 cc tipo enduro de color roja circulaba de este a oeste, cuando el conductor, posiblemente la víctima fatal, perdió el control e impactó contra el poste de luz ubicado en el cantero central.

 

Fuentes policiales informaron que el lesionado ingresó al Shock Room del policlínico, mientras que en un parte médico posterior indicaron que se encuentra estable y "en buen estado general", aunque presenta una contusión pulmonar bilateral, por lo que permanecerá internado en observación. 

 

MM

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...