16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Un joven busca reponer sus herramientas de trabajo

Matías Pérez sufrió un robo en su barbería. Le sustrajeron máquinas de cortar el pelo y tijeras. 

Por redacción
| 25 de mayo de 2022
El robo ocurrió el lunes por la madrugada. Foto: gentileza.

Matías Pérez tiene 18 años y un deseo profundo de progresar en la vida. Con este objetivo es que a su corta edad abrió con esfuerzo una barbería donde atendía todos los días, pero este lunes, cuando llegó a su local, se encontró con la desafortunada noticia que malvivientes entraron a su local y se llevaron sus preciadas y costosas herramientas de trabajo.

 

Este miércoles, sin querer bajar los brazos ni darse por vencido, Matías decidió emprender una venta de empanadas para recaudar algo de dinero y volver a comprar alguna de las máquinas de cortar el pelo o tijeras que le fueron sustraídas en el robo.

 

El joven comentó que intenta recaudar algo que le permita volver a trabajar. Por esa razón, quienes tengan intención de ayudarlo al comprar empanadas pueden hacer sus pedidos desde este miércoles hasta el mismo sábado, día que junto a su familia se encargarán de repartirlas.

 

Tiene previsto hacer entregas al mediodía y a la noche. El costo de la docena de empanadas es de $600, más el envío de $80. Los pedidos se pueden hacer a su celular: 2664 192707.

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...