20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Murió un hombre que cayó de un andamio en Merlo

Tenía 58 años. Trabajaba a 2 metros y 60 centímetros de altura cuando ocurrió el accidente. El cuerpo será trasladado a la morgue de Concarán para la necropsia.

Por redacción
| 10 de junio de 2022
Bomberos voluntarios y personal del Grupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura recuperaron el cuerpo. Foto: Bomberos Voluntarios de Merlo.

Un hombre de 58 años murió este viernes en Villa de Merlo tras caer de un andamio. Lo confirmó el fiscal Leonardo Navarini a El Diario de la República. Detalló que, de acuerdo a los primeros datos aportados por la Policía, la víctima trabajaba junto a un familiar en una obra en construcción y que por causas que tratan de establecer cayó desde un andamio, de una altura de 2 metros y 60 centímetros.  

 

"Aparentemente fue una caída accidental o la persona convulsionó estando en el andamio y eso provocó su caída. Tenemos un solo testigo, un familiar, al que entrevistaremos más tarde porque estaba muy afectado" dijo el fiscal. Y contó que el cuerpo será trasladado a la morgue de Concarán, donde le realizarán la necropsia para determinar las causas de la muerte.

 

La tragedia

 

Personal de la Comisaría 42ª fue convocado al lugar de la caída en altura, avenida Carlos Gardel y Coronel Mercau, en horas de la siesta. También acudió al rescate una dotación de Bomberos Voluntarios de Merlo. Pero no había mucho por hacer, un médico del Sempro constató el deceso. Luego Criminalística hizo las vistas fotográficas en toda la escena.

 

Alrededor de las 19, bomberos y personal del Grupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura (Greca) trabajaron con sogas y otros equipos para recuperar el cuerpo, que después sería trasladado a la morgue.

 

 

Comentá vos tambien...