SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

A Juventud se le escaparon dos puntos sobre el final

Este es el quinto empate consecutivo de local. Fue 1-1. Eber Garro marcó para el local y Antu Hernández igualó para los bahienses cerca del final.

Por redacción
| 22 de junio de 2022
La impotencia de los jugadores del "Juve". No hay caso, otra vez dejó esfumar una buena posibilidad en casa. Foto: Nicolás Varvara.

Por la 15ª fecha en la Zona Sur del Torneo Federal A, Juventud empató 1-1 con Villa Mitre de Bahía Blanca en El Bajo. Eber Garro, a los 43' del primer tiempo, puso en ventaja al "Auriazul" y Antu Hernández igualó para la visita a los 40' del complemento. El "Juve" nuevamente dejó escapar dos puntos como local y hace cinco partidos que no gana.

 

En el arranque ambos equipos salieron con mucha intensidad y en ese frenesí inicial, Juventud generó las primeras situaciones de gol. A los 5', Seba Balmaceda metió un derechazo que complicó a Facundo Tavoliere; y dos minutos después, Ever Ullúa le dio de zurda y la pelota pasó besando el palo. Villa Mitre respondió por la misma vía, de larga distancia, a los 13' con un disparo de Maxi Tunessi que Federico Cosentino sacó al córner.

 

 

A partir de ese momento, el partido entró en una meseta y se volvió aburrido. Recién a los 33' Tomás Baroni sacudió un poco la modorra en El Bajo. El defensor tuvo una chance inmejorable dentro del área pero se encontró con Tavoliere, quien a puro reflejo ahogó el grito de gol.

 

Parecía que se iban al descanso sin mover el marcador. Pero a los 43', el "Perro" Vera luchó y aguantó en el borde del área y cedió para Garro, quien con un remate potente dejó sin chances al 1 del equipo bahiense. Fue el 1-0 para el equipo "Auriazul".

 

En el complemento pasó muy poco. Casi no hubo situaciones de riesgo pero Juventud cedió el terreno y la pelota, y así intentaba aferrarse a la victoria. Faltaban 6' para el final, y la visita, en una jugada aislada, sacó un pleno y se llevó un puntazo inesperado de San Luis. Hernández le ganó a todos en el área y con un cabezazo certero estampó el empate. Uno más, el quinto consecutivo de Juventud como local.

 

Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...