37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Marisol presenta su primer disco

La cantante que dejó su lugar en el dúo Sol y Fe se presenta este sábado a las 23 en Lo de Peky, en Potrero de los Funes.

Por redacción
| 25 de junio de 2022
Otra vez vas a cantar y serás feliz. Marisol regresa al canto. Foto: Gentileza

Ver triunfar a su hija al lado de su padre fue una de las satisfacciones más grandes que vivió Marisol en este año. La cantante que dejó su lugar en el dúo Sol y Fe por motivos varios, como la maternidad, y se lo cedió a Ayelén, su primogénita, sigue expectante con lo que suceda con el grupo en "La voz".

 

Más allá de sus elecciones, Marisol supo que siempre se vuelve a los viejos sitios donde amó la vida y luego de un receso de cinco años, regresó a los escenarios para presentar su primer disco, rigurosamente llamado "Una nueva etapa".

 

 El show será este sábado en Lo de Peky, en Potrero de los Funes, a las 23. Las entradas cuestan 2.500 pesos con cena de entrada y plato principal incluida.

 

Para completar la velada, Marisol invitó a Federico y Ayelén, su hija y marido, para que participen del espectáculo con sus canciones y reciban el cariño del público puntano tras su paso por el programa de Telefe.

 

El dúo sigue con presentaciones a la espera de la segunda instancia de "La voz", donde serán parte del equipo de Soledad Pastorutti.

 

"Fue difícil dejar de cantar porque es parte de mi vida. Tuve que resignar muchas cosas y observar como espectadora lo que sucedía musicalmente con Ayelén y Federico. Ellos fueron mi apoyo para levantarme y seguir en carrera", contó Marisol.

 

El nombre del disco terminó de cerrar la idea de que la cantante ya está de vuelta en el ruedo. "Más madura y con el entusiasmo de siempre. Orgullosa de mí y del lugar que ocupa la música en mi vida", expresó la artista que recorrió el mundo gracias a su profesión y ahora lo hace con su repertorio, que pasa por diferentes estilos como lo melódico, tropical, boleros y ritmos latinos para bailar toda la noche.

 

La idea del regreso a los escenarios comenzó a gestarse hace un año, al elegir las canciones que irían dentro de su disco. Cuando se sintió decidida, llamó a Iván Becerra y Emanuel López para que la acompañen en el nuevo formato. "Ellos terminaron de darle motivación a lo que tanto esperaba. Ahora falta que la gente le dé el visto bueno a mi primer cd", concluyó.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...