SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

La Policía Federal realizó el rastrillaje en Potrero de los Funes

El operativo comenzó a las 14 y se extendió hasta las 17:30. Los efectivos exploraron la zona señalada por el joven que se autoincriminó como el asesino de la pequeña.

Por redacción
| 01 de julio de 2022
El operativo de rastrillaje duró unas tres horas y media. Foto: Inés Cobarrubia.

En horas de la siesta, personal de la Policía Federal realizó un rastrillaje en Potrero de los Funes, en la zona que fue señalada por el joven de apellido Ponce, quien aseguró el miércoles a la noche haber matado a Guadalupe Belén Lucero. El lugar indicado es un sector del camino conocido como Valle de Piedra, que linda con Estancia Grande.

 

 

El operativo comenzó a las 14 y se extendió hasta las 17:30 aproximadamente, con la participación de unos 20 efectivos y la presencia de los fiscales federales Cristian Rachid y Leonel Gómez Barbella.

 

El jueves, los efectivos habían marcado la zona con drones, para delinear el trabajo que se realizó este viernes. La exploración se concretó con el apoyo de canes policiales y fuentes cercanas a la investigación, indicaron que la búsqueda de la pequeña dio resultado negativo.

 

Efectivos de la Policía de la Provincia siguen custodiando la zona señalada por Ponce. Foto: Inés Cobarrubia.

 

El camino, que es de tierra y fue indicado por el presunto asesino, nace al costado de la Comisaría de Potrero de los Funes y termina en Estancia Grandes. Este viernes, una vez finalizado el rastrillaje, el lugar continúa acordonado entre las calles Nísperos y Los Abedules, y custodiado por Policía de la Provincia.

 

 

 NTV    

 

Comentá vos tambien...