12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Atletas de lucha y levantamiento de potencia visitaron al Gobernador

William Oyola y los integrantes del gimnasio La Cueva del Vikingo hablaron de sus carreras deportivas, tras grandes logros obtenidos en San Juan.

Por redacción
| 15 de julio de 2022
Un encuentro distendido. Foto: ANSL.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió en su despacho al subcampeón panamericano de lucha, William Oyola, y a los integrantes del gimnasio La Cueva del Vikingo, quienes tuvieron una destacable participación en un torneo regional en San Juan.

 

Oyola sigue acrecentando su historia: ganó la medalla de plata en el Panamericano U20 que se disputó en Oaxtepec, México. “Fue algo único, un sueño que cumplí, hace mucho que quería viajar a un Panamericano. Es una experiencia bonita participar en un torneo internacional”, comentó el luchador.

 

Durante la reunión, este viernes en Terrazas del Portezuelo, hablaron sobre la competencia y la carrera deportiva de los atletas.

 

Los integrantes del gimnasio obtuvieron seis primeros puestos y un segundo lugar en el podio en el Torneo Regional de Levantamiento de Potencia. La gran performance los clasificó al Campeonato Argentino de la especialidad.

 

 “El Gobernador practicó un deporte parecido, la halterofilia. Hablamos de un deporte como charlaríamos si fuéramos amigos hace mucho tiempo. Nos dijo que nos va a dar una mano para entrenar y seguir participando”, contó Julián Suárez, el entrenador.

 

También participaron del encuentro en Terrazas la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Alicia Bañuelos; la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez, y el entrenador de Lucha del campus, Luis Miranda.

 

ANSL

 

 

Comentá vos tambien...