27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Todo listo para un fin de semana a toda velocidad en La Pedrera

El 5º aniversario del Parque comenzará los festejos con la presentación del TN, que tendrá la participación de 4 pilotos puntanos.

Por redacción
| 07 de julio de 2022
Este jueves se realizó la conferencia de prensa donde se hizo la presentación con los 4 pilotos de San Luis. Fotos: Luciana Iglesias

Este jueves se realizó la conferencia de prensa en el Estadio Único La Pedrera para dar la presentación formal de la 6ª fecha del Turismo Nacional que tendrá lugar este 8, 9 y 10 en el el circuito internacional “Carlos Bassi”.

 

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontrera, el director del Parque La Pedrera, Sergio Dacuña y los cuatro pilotos puntanos; Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Sergio y Marcos Fernández, brindaron su apoyo al evento de este fin de semana.

 

“Estamos felices porque comenzamos la previa del 5º aniversario de nuestro parque con grandes eventos”, indicó Dacuña.

 

Por su parte, Ramírez invitó a los vecinos a “aprovechar como puntanos que van a tener muchos eventos en casa”.

 

En esta oportunidad el Turismo Nacional contará con la participación de 4 pilotos puntanos. Los hermanos sanluiseños Sergio y Marcos Fernández, que corren en la clase 2 con Nissan March, expresaron que será “la mejor carrera del año” porque estará toda la gente que los apoya para compartir la pasión por el automovilismo.

 

“Correr en este circuito es un espectáculo único”, agregó Marcos.

 

Además. el villamercedino Javier Merlo, que va puntero en la clase 3, expresó: “Estoy agradecido de poder correr en el patio de mi casa, vamos a hacer todo lo posible para dejar bien representadas a Villa Mercedes y San Luis”.

 

En esta fecha, estará a bordo de un Toyota Fabricio Pezzini, quien aseguró que “va a ser un fin de semana lindo, el Turismo Nacional da grandes espectáculos”.

 

Finalmente, el intendente de Villa Mercedes agregó: “Queremos que disfruten de este hermoso espectáculo en uno de los mejores parques del país y de todos los eventos, que significan un crecimiento económico para la ciudad”.

 

Redacción/SD.

 

 

 

Comentá vos tambien...