33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Gutiérrez y Tapia no pudieron con Belasteguín - Coello

Los puntanos fueron derrotados por Fernando Belasteguín y Arturo Coello en dos sets por 6-4 y 6-3.

Por redacción
| 12 de agosto de 2022
El dúo Gutiérrez - Tapia cayó en el Aconcagua Arena ante Belasteguín - Coello. Foto: Martín Gómez.

El Mendoza Premier Padel P1 se quedó este viernes sin exponentes puntanos tras la derrota de Daniel Sanyo Gutiérrez, quien junto a Agustín Tapia cayó en dos sets ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello por 6-4 y 6-3.

 

El puntano y el catamarqueño saltaron a la cancha a las 14:30 para enfrentar a la leyenda de Pehuajó y al joven talento español, en un duelo que generaría un poco de grieta entre los miles de personas que se congregaron en el Aconcagua Arena y que no sabían si ir con Daniel y Agustín  o con el mayor ídolo argentino de todos los tiempos.

 

 Foto: Martín Gómez.

 

Sanyo ganó el sorteo, eligió el saque y puso el partido 1 a 0.

 

Todos marcaron autoridad con el servicio, entonces el partido era un empate técnico y con un ritmo bajo, hasta el juego 7 con el saque de Tapia en el que el partido se empezó a romper con un quiebre.

 

 Foto: Martín Gómez.

 

Bela sacó para llevarse el primer set y mostró solidez y experiencia para cerrar el parcial en 6-4.

 

El segundo arrancó con malas sensaciones para el "Mago de San Luis" y el "Mozart de Catamarca". El puntano perdió su juego de saque entonces la pendiente que debían subir era un poco más empinada. Para colmo, tuvieron muchas chances clarísimas de recuperar el quiebre en el game siguiente, pero sumaron otra frustración.

 

No iba a ser la tarde y no fue definitivamente para la dupla N° 3 del mundo, que cayó ante los a partir de ahora sí favoritos del público por un global de 6-4 y 6-3.

 

Fue un arranque de jornada con sorpresas, ya que en el primer turno Jerónimo "Momo" González y Alejandro Ruiz (7) sorprendieron a la pareja N° 1 del mundo Juan Lebrón y Alejandro Galán con un partido perfecto que terminó con un doble 6-4.

 

AS/ALG.

 

Comentá vos tambien...