Pampero inauguró una nueva tienda de ropa en la capital
La marca argentina abre su tercera sucursal en la provincia. Las otras dos se encuentran en Merlo y Villa Mercedes.
La tienda de indumentaria de la marca argentina Pampero abrió un local en la ciudad de San Luis con líneas de ropa rural, urbana y aventura para todo el público. Esta es la tercera sucursal que posee la empresa en la provincia; las otras dos se encuentran en Merlo y Villa Mercedes. El negocio en la capital puntana está ubicado en Colón 618 y atiende de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30.
La iniciativa de traer a la capital puntana esta firma nacional que tiene más de cien años de trayectoria comenzó en noviembre del año pasado, por iniciativa de los empresarios Fernando Ganame y Fabián Ferrari. Ambos planificaron e idearon un local que está estratégicamente ubicado en la zona céntrica de San Luis. “Es una propuesta que ha funcionado muy bien en el país y quisimos incorporarlo en la ciudad como una alternativa diferente para nuestros habitantes”, dijo Ganame.
Pampero es reconocida por tener una línea de indumentaria industrial y de trabajo, pero a la ciudad de San Luis llega también una nueva propuesta llamada “Pampero viste tu vida”. El local tiene 240 metros cuadrados con exhibición al público, con más de cuatro mil prendas de vestir para todas las ocasiones.
La marca siempre se caracterizó por su calidad y durabilidad. Además, los precios de sus artículos son accesibles, lo que la convierte en una propuesta muy atractiva para el cliente local. “Pampero tiene tanta repercusión a nivel nacional porque logró un producto de mucha calidad a un costo no muy alto para todo el público”, explicó el empresario.
En la sucursal de Pampero aplican la Ley de Talles para que nadie se quede afuera.
El local, que también ha adherido a la Ley de Talles, está dividido por sectores. En un área está la indumentaria para hombre, en la que se exhiben desde camisas hasta cintos de cuero. En otro sector se encuentra la ropa de mujer. En los percheros ya colocaron vestidos para la temporada de verano; también hay desde boinas hasta bolsos formales e informales.
La línea de niños y niñas es una de las propuestas más novedosas y en el local ya comenzaron a colocar todas las prendas para la temporada de verano 2023.
La marca tiene una identificación muy arraigada a lo nacional, y eso se manifiesta en su abanico de productos. En medio de los percheros y stands hay mates y termos de acero inoxidable de la línea Pampero, y para acompañar también hay yerberos y materos. A esta amplia oferta se incorporó la bisutería, ubicada al lado de las inconfundibles alpargatas de yute que toda la vida desarrolló la compañía.
“La fábrica de calzado que está incorporada en Pampero está inclinada no solo para su uso diario, sino para las empresas, el campo, para los niños y niñas y también para las damas”, dijo Ganame.
El empresario subrayó que la firma siempre apunta a una atención de calidad y a la satisfacción de sus clientes. Aseguró que atenderán al público cuatro personas que fueron capacitadas en la línea de ropa Pampero. “Queremos que la gente entre y disfrute del local y se vaya contenta con nuestro producto. Podemos brindar una excelente atención y así acercarnos al cliente”, aseguró.
El local por supuesto ofrece la indumentaria industrial, la que históricamente ha sido utilizada en uniformes de fábricas, en construcciones y también para trabajos especiales. “Pensamos en toda la sociedad, primero porque tenemos todo a nivel industrial. En camisas de trabajo tenemos desde talle 38 hasta el 64 y eso está volcado a la parte urbana de 'Pampero viste tu vida'”, mencionó el empresario con respecto a la aplicación de la Ley de Talles que respetan en el local.
El dueño de la marca, Gabo Nazar, explicó que es una gran satisfacción asistir a la apertura de la tienda en la capital provincial y dijo que ya hay casi cien sucursales de Pampero distribuidas en todo el país. "El local es muy completo y la gente va a poder encontrar prendas típicas de la marca como pantalones, las tradicionales bombachas de campo, nuestras alpargatas y un montón de productos más", aseguró.
Además destacó la labor que hicieron los dueños de la sucursal. "Antes que franquiciados son licenciatarios de la marca, que tiene una vocación industrial muy fuerte. Por eso los elegimos para que nos representen en San Luis", dijo.


Más Noticias