22°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

EN VIVO

Audiciones para formar la Compañía de Danza de San Francisco

La audición será el sábado 4 de febrero en el Centro Cultural de 10 a 12. La creación del elenco estable estará a cargo de Maiá Noé.

Por redacción
| 25 de enero de 2023
Directora. Noé tendrá a cargo la Compañía de Danza de San Francisco. Foto: Gentileza.

Los artistas del norte puntano que deseen compartir su talento tienen tiempo hasta el jueves 2 de febrero para inscribirse en las audiciones para integrar la Compañía de Danza Teatro del Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro.

 

La creación del elenco estable estará a cargo de Maiá Noé, una reconocida directora que compartirá sus experiencias como bailarina y profesora con las y los elegidos. Los interesados en auditar tienen que llenar el formulario de Google que está disponible en las redes sociales del espacio cultural.

 

La audición será el sábado 4 de febrero en el Centro Cultural de 10 a 12. Los postulantes deberán presentar un fragmento interpretado de manera libre en el que deberán combinar los movimientos con otras expresiones. 

 

Los organizadores buscan a bailarines mayores de 18 años, residentes en la localidad o en zonas aledañas. Además, deberán contar con disponibilidad para las actividades que comenzarán en marzo y el cien por ciento de las funciones programadas hasta agosto.

 

El elenco recibirá también entrenamientos intensivos en diversas danzas con un plantel de profesores convocados para el proyecto.

 

Los integrantes seleccionados formarán parte del elenco durante un año. Cumplido el plazo, la dirección evaluará la continuidad del bailarín de acuerdo a su constancia, compromiso, asistencia y desempeño frente a cada propuesta que se realice.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...