13°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

La Toma: una beba de 2 meses murió durante un vuelco

El deceso ocurrió en la autopista 55, a unos 8 kilómetros de Naschel, al tumbarse el automóvil conducido por la madre de la pequeña, quien fue hospitalizada.

Por redacción
| 14 de octubre de 2023
El Peugeot 208 terminó volcado sobre la banquina de la autopista 55. Foto: gentileza Radio G.

La tragedia asoló La Toma, donde una beba de 2 meses perdió la vida en un accidente vial que también dejó a la madre de la nena hospitalizada en el nosocomio de la localidad.

 

El hecho fatal ocurrió este viernes sobre la autopista 55, a unos 8 kilómetros al sur de Naschel, cuando un vehículo marca Peugeot 208 conducido por una mujer de apellido Torres (mamá de la pequeña) perdió el control del rodado, en lo que aparentemente fue una mala maniobra, terminó volcado con sus ruedas hacia arriba sobre la banquina oeste de la traza. Según informó la Policía, sobre el asfalto quedaron huellas de un derrape.

 

La causa con intervención en la Unidad de Abordaje Fiscal determina el traslado del rodado a la Comisaría de Naschel para la continuidad de las diligencias.

 

Radio G/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo