-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

El lunes salen a la venta las entradas para San Lorenzo vs. San Martín

Los simpatizantes del “Ciclón” podrán comprarlas en el edificio de Turismo, mientras que los hinchas sanjuaninos lo harán en el Centro Cultural Puente Blanco.

Por redacción
| 04 de octubre de 2023
Malcom Braida será uno de los jugadores de San Lorenzo que volverá a jugar en La Punta, como lo hizo el año pasado ante Racing de Córdoba. Foto: El Diario

La Secretaría de Deportes confirmó que las entradas para el partido por los cuartos de final que disputarán San Lorenzo y San Martín de San Juan, el martes 10, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta se venderán a partir del lunes 9.

 

Los fanáticos de ambos equipos deben saber que el precio de las populares será de $8.000, mientras que la platea descubierta costará $10.000 y la cubierta $12.000.

 

Según la disposición elegida, los hinchas de San Lorenzo podrán adquirirlas en la sede del Ministerio de Turismo (Avenida Illia y San Martín) el lunes 9 desde las 10 hasta las 18. Mientras que el martes 10 podrán hacerlo entre las 10 y las 17.  

 

Y los simpatizantes de San Martín podrán acceder a los tickets en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca) los mismos días y en los mismos horarios.

 

La venta se realizará únicamente de manera presencial.

 

También informaron que aquellas personas con discapacidad también pueden retirar sus entradas en los puntos de venta, presentando DNI y CUD (Certificado Único de Discapacidad).

 

El encuentro entre San Lorenzo y San Martín de San Juan será a las 17 del martes 10 en el Estadio Provincial de La Punta. “El Cuervo” jugará por segunda vez en tierras puntanas, ya que en 2022 se enfrentó con Racing de Córdoba, también en La Punta. En aquella oportunidad cayó por penales.

 

En cambio, San Martín de San Juan, que participa en la Primera Nacional, jugará por primera vez en San Luis por Copa Argentina.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo