13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Hubo ocho allanamientos en Córdoba por robos de vehículos en Villa Mercedes

Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Río IV por orden de la fiscal villamercedina Daniela Torres.

Por redacción
| 08 de noviembre de 2023
Fotos: gentileza.

Por orden de la Fiscalía de Gestión Nº 2 de Villa Mercedes, a cargo de Daniela Torres, se realizaron ocho allanamientos en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, por robos de vehículos en la vía pública en esa ciudad sanluiseña.  Los procedimientos se concretaron el martes en horas del mediodía en simultáneo, ante las denuncias radicadas en el ejido urbano.

 

Según el informe, en Villa Mercedes fueron robadas dos camionetas Toyota Hilux y dinero en efectivo ($529.000) de otro vehículo que también se encontraba estacionado en la calle, con la modalidad delictiva de la abertura de puertas con uso de inhibidores.

 

Ante esta situación se comenzó un trabajo de investigación que determinó que las camionetas y el dinero se estarían en la ciudad cordobesa.

 

La fiscal Torres emitió un exhorto ante la Justicia cordobesa para que se realizaran ocho allanamientos que fueron realizados en conjunto entre la Policía de San Luis y la de  Río Cuarto.  

 

En los ocho domicilios allanados se encontraron las dos camionetas Toyota Hilux, pero totalmente desguazadas, además de otras piezas de vehículos y elementos que fueron incorporados a la causa que se investiga, entre ellos, celulares, computadoras, ropa y dinero en efectivo.

 

 NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo