El concejal Sandro Flores lanzó su candidatura a intendente de San Francisco
El edil anunció su respaldo a la postulación de Jorge “Gato” Fernández como gobernador de la provincia por el oficialismo.
Sandro Luis Flores, concejal de la ciudad de San Francisco del Monte de Oro, anunció que se presentará como candidato a intendente de la localidad en las próximas elecciones, el actual edil además demostró su apoyo a la candidatura de Jorge “Gato” Fernández como candidato a gobernador de la provincia, por el oficialismo.
Flores participará con un sublema dentro del lema del Partido Justicialista y sus aliados. El concejal dijo: “Vamos a luchar para defender el proyecto provincial. Con “Gato” Fernández compartimos muchas ideas y estoy convencido que nos ayudará a cumplir todos los sueños que tenemos para mi querido San Francisco, el pueblo que me cobijó”.
Este viernes, tras un encuentro con Fernández, hizo públicas sus aspiraciones de ser candidato a intendente de la ciudad norteña de San Luis.
Flores dialogó con Fernández sobre la situación del municipio y de sus planes, donde señaló que San Francisco tiene el potencial para transformarse en un polo turístico de importancia en la provincia impulsando la cultura y el arte. “La ciudad tiene todas las condiciones y con mi equipo tenemos muchas ganas de trabajar para su crecimiento y desarrollo”.
Si es electo jefe comunal, Flores pretende realizar un reordenamiento del municipio, señaló y explicó que esto permitirá “el despegue que soñamos para la localidad con adecuados servicios básicos y calles en óptimas condiciones para transitar”.
“San Francisco está en el corazón de Ayacucho, tiene la emblemática escuelita de Sarmiento, es Cuna de Maestros, tiene una belleza inigualable, un hermoso dique y ríos, que son un imán para los turistas. Pero para crecer necesitamos darle una vuelta de timón al Municipio. Ese es mi objetivo y compromiso”, finalizó.
NTV


Más Noticias