SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un hombre falleció tras volcar en la autopista 55 rumbo a Tilisarao

El accidente fatal ocurrió este sábado en el kilómetro 886. La víctima tiene 70 años y viajaba junto a tres adultos y cinco niños, quienes fueron trasladados con heridas a distintos hospitales de la zona.

Por redacción
| 25 de febrero de 2023
El accidente ocurrió cerca de las 15:30 de este sábado. Fotos: gentileza.

Un accidente fatal ocurrió este sábado en el camino que une las localidades de Tilisarao y Concarán. Una familia que viajaba desde La Pampa hacia Tilisarao volcó a la altura del kilómetro 886 de la autopista 55 y un hombre falleció tras el impacto. El resto de los ocupantes, entre los que había tres mayores y cinco niños, fueron trasladados a distintos hospitales de la zona, según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Nº 5 de Tilisarao a El Diario.

 

El hecho sucedió alrededor de las 15:30, cuando una familia que circulaba en una Renault Kangoo color blanco en sentido norte a sur perdió el control del rodado y volcó, quedando el vehículo sobre la banquina del costado derecho, indicaron desde la Comisaría 23ª de Tilisarao.

 

Y detallaron que, tras el impacto, un hombre de 70 años salió despedido del habitáculo y falleció, mientras que el resto de los ocupantes, entre los que había cinco niños, resultaron heridos.

 

Según trascendió, el accidente habría ocurrido luego de que una de las cubiertas traseras del vehículo reventó y provocó la pérdida del control del rodado y posterior vuelco.

 

 

Foto: gentileza.

 

 

El personal de Bomberos que trabajó en el lugar detalló que un hombre, una mujer y dos niños sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados al Hospital de Concarán, mientras que una mujer y otros dos menores se dirigieron en un auto particular al Hospital de Tilisarao.

 

Por último, una niña de 10 años fue trasladada en estado crítico desde el Hospital de Tilisarao hacia el Hospital de Villa de Merlo.

 

Según el último parte médico, la niña se encuentra con pronóstico reservado producto de un politraumatismo grave, trauma de cráneo y torax, en asistencia respiratoria mecánica, con inestabilidad hemodinámica.

 

Según las fuentes, aún se desconoce la identidad de quien conducía la Renault Kangoo.

 

En el hecho trabajaron personal policial de Concarán y Tilisarao, Cristalística de Concarán, Caminera, Bomberos Voluntarios de Tilisarao, un médico forense de la Unidad Regional Nº 3 y personal de salud de los hospitales de Concarán y Tilisarao.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo