11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un departamento se incendió en Villa Mercedes y un joven resultó lesionado

La Policía confirmó que el propietario del inmueble tuvo que ser rescatado porque estaba inconsciente por el humo. Fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón”.

Por redacción
| 18 de marzo de 2023
El fuego afectó a un departamento del barrio 960 Viviendas. Foto: Policía de San Luis.

Esta mañana un incendio afectó a un departamento del barrio 960 Viviendas de Villa Mercedes. Del siniestro resultó lintoxicado el propietario del inmueble debido a la inhalación de humo, por lo que debió ser rescatado por personal de la Policía de San Luis. Por ahora los investigadores especularon que el fuego podría haber sido intencional.

 

El jefe de Unidad Regional de Orden público N° 2, comisario general Oscar Contrera, informó que el incendio comenzó alrededor de las 10 y la persona intoxicada con humo es un joven de unos 23 años, con el cual todavía no pueden hablar, dado que fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón”.

 

Captura de video, FM Latina. 

 

Los primeros en llegar al lugar fue personal de la Comisaría Seccional 10, quienes tuvieron que romper la puerta del departamento ubicado en la última planta del complejo habitación en la manzana 1, para rescatarlo.

 

Contrera señaló que hombre estaba inconsciente en una de las habitaciones del inmueble y fue sacado por los efectivos, quienes también tuvieron que ser asistidos por personal del Sempro por la inhalación de humo.

 

El comisario indicó que el fuego fue apagado por Bomberos Voluntarios El Fortín y que en una primera evaluación se quemó el 50% de la vivienda.

 

Al ser consultado sobre cómo se habría iniciado el incendio, Contrera señaló que personal de Bomberos de Policía serán los encargados de la investigación, pero que en una primera instancia y por las características del mismo podría haber sido intencional, por eso investigan si en el lugar había antes otra persona.

 

 

NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo