SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

La capital puntana amaneció cubierta de niebla

Llovió durante la madrugada. Fraga y Concarán registraron los guarismos más altos de la provincia.

Por redacción
| 21 de marzo de 2023
Foto: El Diario.

Esta mañana la ciudad de San Luis amaneció con una intensa niebla en cada rincón de la capital puntana. Antes que saliera el sol, la visibilidad era casi nula. Durante la madrugada llovió en gran parte de la provincia, los mayores guarismos se registraron en Fraga con 34 milímetros y Concarán con 32,9.

 

Desde la Red de Estaciones Meteorológica (REM), se informó que este martes continuará el mal tiempo con leve descenso de las temperaturas. La jornada en gran parte de la provincia inicia “con cielo parcialmente nublado a nublado, donde se esperan lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia”.

 

La temperatura promedio se ubicará en el rango de los 15º para la mínima y una máxima de 25º, en promedio. El viento será del sector este con velocidad entre leve a moderada entre 12 a 28 km/h, acompañado de ráfagas.

 

En el ranking de lluvia, aparte de Fraga y Concarán,  también se registraron guarismos en El Durazno (18,8), La Angelina (18,1), Estancia Grande (17), Justo Daract (16,6) y en San Luis capital (14,8).

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo