SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Jey Mammon habló tras las acusaciones de abuso sexual en su contra

A raíz de la denuncia de un joven que asegura que tuvo relaciones con él cuando tenía 14 años, el conductor indicó que es "una campaña de difamación"..

Por redacción
| 23 de marzo de 2023
Fotos: internet.

El conductor Jey Mammon rompió el silencio este jueves tras las acusaciones de abuso de menores por parte de Lucas Benvenuto, un joven que asegura que tuvo relaciones con él cuando tenía 14 años.

 

Benvenuto planteó en entrevistas televisivas que presentó una denuncia en 2020 en la que mencionaba a Mammon. Según afirmó, mantuvo "una relación" con el conductor cuando él tenía 14 años y el presentador 32.

 

Por su parte, el conductor se expresó este jueves en su cuenta de Instagram, donde habló de una campaña de acoso y difamación en su contra y remarcó que la denuncia en su contra -presentada en 2020- prescribió y fue sobreseído.

 

 

 

 

"Me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", expresó.
 

 

En cuatro días, Telefe recibió dos denuncias relacionadas a una red de pedofilia y trata de personas. Por lo que tomó la decisión, en primera instancia, de separar a Corazza de la producción de Gran Hermano 2022 y, ahora Mammon podría ser desvinculado del canal, donde conduce La Peña de Morfi.

 

El joven habló en un programa televisivo sobre una red de abusos.

 

 

Detrás del arresto de Marcelo Corazza se desbarató una organización que trasladaba menores desde Misiones hacia Buenos Aires con el único fin de perpetrar abusos. En medio de la repercusión del caso, Lucas Benvenuto dijo que fue víctima de esa red de abusos y, en paralelo a su testimonio, involucró a Jey Mammon en presuntas situaciones similares.

 

“Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 14″, aseguró sin nombrarlo, pero con pistas suficientes para que todos dedujeran que se trataba de él. Tras esa entrevista, el joven aseguró en sus redes sociales que efectivamente se refería a Jey Mammon.

 


La denuncia de Benvenuto

 

El joven que fue víctima de una red de trata presentó la denuncia hacia Jey Mammon en 2020, junto con su abogado Javier Moral, caratulada bajo el número (53.975/2020).

 

Allí acusó al conductor de un presunto abuso sexual cuando él era menor de edad. "La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo 'no podemos hacer nada porque el caso prescribió", contó Lucas.

 

Esto se debe al lapso de tiempo que ocurrió entre el inicio de la causa judicial y el hecho investigado. "Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió'", concluyó.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo