21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

La Selección goleó a River en una práctica informal

Argentina, con los jugadores suplentes ante Panamá, ganó 4 a 1 en el predio de AFA.

Por redacción
| 24 de marzo de 2023
Fotos: @Argentina @RiverPlate

La Selección Argentina recibió a River Plate en el predio de la AFA, este viernes, para jugar un partido informal luego de la victoria de los campeones del mundo ante Panamá. Tras dos tiempos de 30 minutos, Argentina goleó 4 a 1 al "Millonario".

 

Lionel Scaloni puso en la cancha a los futbolistas que fueron suplentes o sumaron pocos minutos ante Panamá: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Nicolás González. Luego hizo cambios y Ángel Correa fue uno de los que ingresó.

 

Mientras que los once titulares de Martín Demichelis fueron Centurión; Casco, Pírez, Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro, Paradela, Ignacio Fernández; Barco y Beltrán. Después entró Matías Suárez.

 

En un partido distendido, de abrazos y reencuentros como el de Scaloni y Demichelis, Argentina ganó con un gol de Dybala, uno de González y doblete de Correa. Suárez descontó para River.  

 

 

 

Agenda

 

La 'Scaloneta' tiene programado un nuevo entrenamiento este sábado, en horario matutino. Por la noche está estipulado que el plantel se quede en el predio como parte de un nuevo festejo por la obtención de la Copa del Mundo, junto con sus familiares.

 

El domingo será jornada libre para toda la delegación. Al día siguiente, el campeón del mundo emprenderá un viaje chárter a Luque, Paraguay, para asistir al homenaje de la Conmebol, a instancias de su presidente, Alejandro Domínguez, de gran relación con Claudio Tapia, titular de la AFA.

 

El plantel argentino será eje de un reconocimiento por la conquista en Qatar, en la tarde paraguaya. El encuentro también se antoja como una suerte de estrategia de marketing para apoyar la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030.

 

Una vez cumplido el compromiso en Conmebol, la delegación argentina partirá rumbo a Santiago del Estero, la sede del amistoso ante Curazao.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo