21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Lo demoraron con un arma de fuego cargada y 46 balas escondidas

Ocurrió este domingo, en el barrio 500 Viviendas norte. El joven de 24 años tenía las municiones en una caja de cigarrillos.

Por redacción
| 26 de marzo de 2023
Fotos: gentileza.

Personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoró este domingo a un joven de 24 años con un arma de fuego y municiones en el barrio 500 Viviendas norte, informó la Policía.

 

Cerca de las 15:10 de este domingo, los efectivos del DRIM que circulaban por la manzana 106 del barrio 500 Viviendas norte visualizaron a un joven con actitud sospechosa que, al verlos, escondió un objeto en un árbol.

 

 

 

En el momento en que el personal policial se acercó al lugar y encontró el arma de fuego, el joven escapó corriendo e intentó esconderse en un domicilio, donde finalmente fue reducido.

 

Se trataba de una pistola marca Bersa modelo 62, con siete municiones en el cargador, indicaron desde la Policía.

 

 


 

Eso no fue todo, ya que el sospechoso también contaba con 46 municiones calibre 22 corto de marca FM escondidas dentro una caja de cigarrillos.

 

Según indicaron, el joven de 24 años tiene domicilio en el barrio 500 Viviendas sur.

 

 

 

Finalmente, el sospechoso fue demorado por “Averiguación portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad”, y trasladado a la Comisaría Seccional 41ª.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo