18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

UNSL: lanzan nueva convocatoria a becas para alumnos del interior

Es para estudiantes que residan a más de 50 kilómetros de la sede de cursado, quienes recibirán $15 mil mensuales. La inscripción estará vigente hasta el 14 de abril.

Por redacción
| 03 de abril de 2023
Beneficio. Es para los estudiantes que no puedan solventar sus estudios. Foto: UNSL.

La UNSL informó que hasta el 14 de abril estará abierta la inscripción para el beneficio destinado a estudiantes de la casa de estudios provenientes del interior puntano. En total se entregarán dos estipendios con una duración de diez meses.

 

Afirman que las becas tienen como objetivo ayudar económicamente a estudiantes ingresantes del interior de la provincia que no pueden solventar sus estudios universitarios por razones económicas y demuestran alta motivación para ingresar en alguna carrera de la UNSL.

 

La propuesta se otorgará a alumnos que hayan aprobado la instancia de ingreso a una carrera correspondiente al 2023 de la UNSL. El principal criterio de selección será la evaluación de la situación socioeconómica del grupo familiar conviviente del postulante. El mismo deberá indicar los ingresos mensuales de sus progenitores, familia y/o tutor legal, así como el domicilio en alguna localidad a una distancia mayor de 50 kilómetros del centro de estudios al que asiste.

 

El monto será de $15 mil. Para más información ingresar a la web de la institución. 

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo