26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

EN VIVO

Handball: James Parker entre los convocados a la Selección

El lateral puntano está entre los jugadores que disputarán el torneo 4 Naciones, que se realizará del 18 al 20 de junio y en el que participarán Argentina Cuba, Uruguay y Puerto Rico.

Por redacción
| 26 de mayo de 2023
Luego del Mundial de Handball de enero, James Parker volverá a jugar con la camiseta argentina en el torneo 4 Naciones. Foto: El Diario.

El entrenador de la Selección Argentina de handball, Guillermo Milano, dio a conocer este viernes la lista de convocados del equipo masculino, que disputará el denominado torneo 4 Naciones a jugarse en Buenos Aires del 18 al 20 de junio. Entre los convocados está el lateral puntano James Parker.

 

En el cuadrangular preparatorio, además del equipo nacional, también estarán Cuba, Uruguay y Puerto Rico.

 

El torneo se desarrollará en La Casa del Handball Argentino, ubicada dentro del Parque Olímpico Roca, en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

 

Lista de convocados

 

Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Bar (Anaitasuna, España)

 

Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España), Pablo Vainstein (Benidorm, España), James Parker (Zamalek, Egipto), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España) y Andrés Moyano (Nava, España)

 

Centrales: Pablo Simonet (Cuenca, España) y Pedro Martínez Cami (Colegio Ward)

 

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España), Francisco Lombardi (Guadalajara, España), Federico Fernández (San Fernando), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España) y Santiago Baronetto (Dorrego)

 

Pivotes: Gastón Mouriño (libre), Gonzalo Carró Castro (Nava, España) y Lucas Moscariello (Benidorm, España).

 

Télam/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo