12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

ULP: más de 1.700 personas ya se anotaron para aprender idiomas

Los idiomas más solicitados son inglés, italiano, lengua de señas, alemán y francés.

Por redacción
| 27 de junio de 2023
Virtualidad. Destacan la modalidad para aquellas personas que trabajan o viven en otras localidades puntanas. Foto: El Diario

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) ya tiene más de 1.700 inscriptos para su modalidad virtual. Los cursos más solicitados son inglés, alemán, italiano, lengua de señas y francés. Además, informaron que a partir del 5 de julio estarán abiertas las inscripciones para la modalidad presencial.

 

La directora del establecimiento, Silvia Maraczuk, destacó: "Estamos muy contentos con la cantidad de personas que se están anotando. Está creciendo mucho el instituto y hay gente de otros países, como Perú, que nos escriben para obtener más información".

 

Las inscripciones para los idiomas virtuales cierran el 9 de julio. Los interesados pueden anotarse en alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, lengua de señas y ruso. Además, en esta oportunidad, ofrecen la formación en Auxiliar para Personas con Discapacidad Visual, inglés conversacional, griego moderno y lectura dantis.

 

"El 80% de quienes participan son puntanos, también hay de otras provincias, y de otros países unas 6 personas", indicó Maraczuk y puntualizó que el enfoque principal está en los residentes y nativos sanluiseños.

 

 

Afirman que el 80% de los estudiantes son residentes de la provincia.

 

Las inscripciones se realizan a través de la página web del instituto https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/virtual.php

 

Todos los idiomas tienen un costo de inscripción, de cursado (que puede abonarse por mes o completo) y de examen. Para los que no residen en la provincia el precio aumenta un poco y para los de otros países se cobra en dólares.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo