14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

Un incendio arrasó por completo con un departamento

El siniestro ocurrió este miércoles antes de las 21, sobre la calle Balcarce entre Falucho y Constitución. No se registraron heridos, pero la estructura resultó dañada en su totalidad.

Por redacción
| 19 de julio de 2023
Los bomberos recibieron la alerta pasadas las 20:30 y una hora después continuaban con las tareas de enfriamiento. Foto: gentileza.

Un incendio causó la destrucción total de un departamento ubicado sobre la calle Balcarce, entre Falucho y Constitución, en la capital puntana. Según informó el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Luis, no se registraron heridos pero las llamas consumieron el inmueble en su totalidad, inclusive la estructura -ubicada en el tercer piso de una propiedad principal- colapsó por completo.

 

Video: gentileza Facundo Toledo.

 

La alerta fue pasadas las 20:30 y hasta una hora después los bomberos continuaban con las tareas de enfriamiento en la estructura afectada por el fuego, que acrecentó su intensidad debido a que el techo estaba construido con tirante de madera, material que actuó como combustible.

 

Según relataron testigos del hecho, mientras los camiones de bomberos trabajaban sobre el frente del domicilio, se agrupó gran cantidad de gente, entre la que había un grupo de personas en evidente estado de nerviosismo y angustia.

 

En el cuartel de bomberos señalaron que aún se desconocían las causas del incendio, que por el momento son materia de investigación.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo