22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Martín Duplessis hizo podio en Brasil

El piloto de Villa Mercedes terminó tercero en la clasificación general de la 30ª edición del rally que se corrió en el noreste brasileño.

Por redacción
| 22 de agosto de 2023
Entre los mejores. Duplessis ocupó el tercer puesto en la general de motos. Foto: Gentileza

El villamercedino Martín Duplessis culminó en el tercer puesto en el clasificador general de motos en la trigésima cuarta edición del Rally de Sertões, que se desarrolló en el noreste brasilero.

 

Además, tras haber ganado el South American Rally Race y a falta de una fecha (Rally de Fiambalá), se adjudicó el Campeonato Latinoamericano de Rally Raid.

 

Duplessis, piloto del equipo Honda Racing Brasil, que se quedó con la última etapa en Cruz, Ceará, finalizó los nueve días de competencia con un tiempo de 28 horas, 29 minutos y 35 segundos.

 

El ganador de la prueba fue el estadounidense Mason Klein, con un acumulado de 28 horas, 14 minutos y 19 segundos. El brasilero Gabriel Bruning, de Yamaha, terminó segundo con 28:28'41".

 

El villamercedino, a su vez, fue segundo en la categoría Moto 1, detrás del californiano Klein.

 

En la modalidad de autos se consagraron como campeones los brasileros Marcelo Gastaldi, piloto, y Cadu Sachs, navegante, que fueron terceros en la última etapa ganada por sus compatriotas Marcos Baumgart y Kleber Cincea, vencedores en 2020.

 

En la categoría UTV (vehículos utilitarios todoterreno) se impuso el brasilero Denisio Nascimento, que alcanzó el bicampeonato tras el título en 2019 y esta vez lo logró al lado del copiloto y compatriota Gunnar Dums, tras vencer en la última etapa.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo