19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Tilisarao: desarticularon una casa clandestina de juegos de azar

Cuando la Policía allanó el domicilio del barrio 139 Viviendas, había 10 apostadores de San Luis y Córdoba. Secuestraron $1.300.000, dados, cubiletes, mesas, paños y un celular.

Por redacción
| 07 de septiembre de 2023
Entre los elementos secuestrados hubo $1.300.000, que corresponderían a las apuestas. Foto: Relaciones Policiales.

La Policía desarticuló una casa de juegos clandestinos de azar que funcionaba en el barrio 139 Viviendas de Tilisarao, a unos 150 kilómetros hacia el norte de la capital puntana. Cuando los efectivos ingresaron al domicilio, este jueves a la madrugada, encontraron a 10 apostadores, oriundos de San Luis y Córdoba, a quienes se los identificó.

 

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que las tareas estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Investigaciones con sede en Concarán. También colaboraron integrantes de la Dirección General de Inteligencia Criminal, de los departamentos Homicidios, Investigaciones San Luis y Grupo COAR Delta.

 

Los investigadores secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos $1.300.000, elementos para el desarrollo del juego de azar (dados, cubiletes, mesas y mantas de paño) y un teléfono celular.

 

Relaciones Policiales/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo