13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

ATE realizará asambleas este lunes en rechazo al DNU de Milei

Rechazan el protocolo anti piquetes, solicitaron paritarias nacionales por encima de la inflación y piden reincorporar despedidos.

Por redacción
| 12 de enero de 2024
La convocatoria a asamblea general será a las 18 en la Plaza independencia de la capital puntana. Foto: Archivo.

Preocupados por la angustiante situación económica y social del país, la Asociación de Trabajadores del Estado San Luis (ATE) convocó a una jornada nacional de lucha para este lunes 15 en rechazo al DNU del presidente Javier Milei, en contra del protocolo antipiquetes, para solicitar paritarias nacionales por encima de la inflación y para exigir la inmediata reincorporación de los despedidos.

 

El gremio aclaró que llevarán adelante diferentes asambleas en reparticiones provinciales y municipales. También realizarán un paro por 24 horas en la Municipalidad de Concarán.

 

La asamblea abierta para los trabajadores provinciales y municipales será el próximo lunes a las 18 en la Plaza Independencia de la ciudad de San Luis.

 

“Exigimos: nunca más salarios en cuotas, reincorporación de los despedidos, marcha atrás en la decisión de quitar plantas permanentes, aumento salarial urgente a trabajadores y trabajadoras provinciales, recursos para el pago de salarios dignos a municipios”, reconoció el gremio a través de un comunicado.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo