13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Se terminó la farsa del Gobierno: el colectivo nunca estuvo escondido

Cintia Ramírez el 11 de enero presentó una nota ante Personería Jurídica para hacer entrega de todos los bienes de San Luis FC, donde también se incluía la movilidad.

Por redacción
| 23 de enero de 2024
Con las "Pibas". El colectivo hace más de un mes que está en San Luis. Foto: gentileza.

El colectivo llegó a San Luis el 15 de diciembre y dos días más tarde, en la fiesta de campeonas de San Luis FC, las jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes pudieron disfrutar del rodado, que después fue guardado en un galpón para resguardarlo. Todos sabían dónde estaba, menos la gente del gobierno provincial y sus interventores que hicieron la plancha hasta este martes, día en que se dignaron a ir.

 

Además, Cintia Ramírez el 11 de enero había presentado una nota ante Personería Jurídica para hacerle entrega de todos los bienes de San Luis FC, donde también se incluía el colectivo, nota que nunca le contestaron. Y ayer les agarró la desesperación por ir a buscar todo, encontrar un motivo para avalar la intervención. Fueron con cámaras e hicieron bastante circo; esto fue por la tarde, cuando en la mañana, Ramírez había enviado otra nota poniéndose a disposición.

 

Y ahora que finalizó la pantalla falsa, no les queda otra que levantar la intervención, algo que querían hacer hace unos días, pero necesitaban buscar una excusa para dar marcha atrás con esta opereta que armaron para perjudicar al fútbol de San Luis.

 

Ya no tienen más argumentos. La denuncia y todo lo que hicieron fue para desviar la atención de la gente, algo que no lograron, y ante el fracaso de la estrategia encabezada por Claudio Poggi, ahora deberán salir a decir que la intervención es pasado y que los clubes de San Luis podrán jugar.

 

Se ve que les dio vergüenza a los interventores y fueron en busca del colectivo antes de que el rodado los fuera a buscar a la casa de ellos.

 

En definitiva, el colectivo nunca estuvo escondido, solo había que ir a verlo.

 

 

Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo