22°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

EN VIVO

Sin agua en la ciudad: un nuevo corte afecta a los barrios

Es por la rotura de una compuerta en la zona de Cuchi Corral, Juana Koslay. San Luis Agua informó que “el servicio será restablecido en el transcurso del día”.

Por redacción
| 24 de enero de 2024
Los vecinos de los barrios del sur vuelven a sufrir el corte de agua, en una jornada que será de calor extremo. Foto: El Diario.

Los vecinos de los barrios de la capital puntana vuelven a sufrir la falta de agua, causada por la rotura de una compuerta en la zona de Cuchi Corral, Juana Koslay. El inconveniente se presentó en una jornada para la que están pronosticadas temperaturas máximas de hasta 35 grados.

 

Según informó San Luis Agua, “el servicio será restablecido en el transcurso del día”, para lo que el personal de la entidad trabaja desde la madrugada en el inconveniente.

 

“Se recomienda hacer un cuidado extremo del recurso y tomar todas las medidas necesarias establecidas en el Código de Aguas de la Provincia”, indicó San Luis Agua en un comunicado.

 

Como consecuencia del desperfecto, el Municipio de San Luis informó que reducirán la distribución de agua en la ciudad -donde desde la mañana comenzó a escasear- "hasta que San Luis Agua resuelva la rotura de la compuerta", debido a a que "no ha ingresado agua a las plantas" de tratamiento.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo