13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Apareció el conductor buscado por una familia tras un accidente

El caso, que se viralizó por El Diario, tuvo efecto. El hombre de 70 años se presentó en la Comisaría 5ª, ahora es investigado y le secuestraron el vehículo.

Por redacción
| 27 de enero de 2024
El auto quedó secuestrado en la Comisaría de Juana Koslay. Foto: Ministerio de Seguridad.

Todo surgió por una preocupación de la familia que se viralizó con este medio. Hubo un paso fundamental: el conductor sospechado de participar de un accidente que dejó lesionado a dos personas se presentó en la Comisaría 5ª de Juana Koslay. Ahora es investigado por el hecho ocurrido el jueves por la noche en la rotonda de autopista Los Puquios, en la zona de ingreso al barrio 274 Viviendas.

 

El conductor del Ford Falcon celeste tiene 70 años, estuvo detenido durante el viernes y luego fue liberado por orden de la Justicia. En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo de Fernando Andrés Salas. En tanto, el vehículo quedó secuestrado en la dependencia policial. Las actuaciones están caratuladas como “averiguación lesiones por accidente de tránsito”.

 

El incidente vial fue protagonizado por una moto Corven, en la que se trasladaban una mujer mayor de edad y una menor, y un auto Ford Falcon. Según prensa del Ministerio de Seguridad, personal policial de la Comisaría 5° de Juana Koslay auxilió en un primer momento a la mujer y a la menor, quienes posteriormente fueron asistidas por personal médico que acudió al lugar en ambulancia.

 

De acuerdo a la información policial, la mujer continúa hospitalizada en el Hospital “Ramón Carrillo”, mientras que la menor fue dada de alta.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo