Acusan a una ex "Bandana" de quedarse con cinco millones de una colecta
La cantante negó las acusaciones en sus redes sociales.
Lissa Vera, ex cantante de Bandana, hizo pública de la difícil situación que atraviesa un jardín maternal de La Matanza y pidió al público que mandara donaciones para ayudar a mejorar la institución para que los chicos puedan ir en mejores condiciones.
Pero la directora del jardín acusó a la cantante quedarse con los cinco millones de pesos que recaudaron.
"Me contactó una de las madres de un jardín de Virrey del Pino, estaba indignada porque el 27 de septiembre Lissa Vera fue con la intención de ayudar a este jardín de infantes a conseguir un montón de recursos que no tenían, ellos puntualmente necesitaban un techo, porque la resolana le estaba dando mucho a los nenes y demás”, dijo la directora.
Lissa fue con un móvil de Cortá por Lozano, el programa de Telefe, a la escuela y consiguió –según la directora- 5 millones de pesos en los 20 minutos que duró al entrevista. “Puso el alias del hermano en vez de difundir el del colegio”, agregó la docente.
Lissa hizo un descargo en sus redes sociales para explicar la situación: "Hemos trabajado durante todo este año y el año pasado para ayudar no solamente al jardín sino también a muchas personas con necesidad, porque todos sabemos que el índice de pobreza es grande y son muchas las personas que no llegan a fin de mes. Las donaciones que ustedes mandan, ya sea dinero o especies, vienen a mi casa o a mi cuenta. Si bien no está mi nombre es una cuenta mía que yo administro y la manejo de la manera que a mí me parece que es la correcta. Es una iniciativa privada en la cual nadie puede decirme de qué manera manejarme. Yo ayudo a quien veo que lo necesita, le compro las cosas necesarias, voy con uno, voy con otro, a distintos lugares", explicó la cantante.


Más Noticias