22°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

EN VIVO

Una designación que reafirma el cambio de vereda de Frontera

Parece que el intendente de Villa Mercedes acordó que a su gente no la tocarán.

Por redacción
| 18 de febrero de 2024
La joven subdirectora de Registro Público de Comercio junto al ministro de Gobierno Facundo Endeiza.

El intendente Maximiliano Frontera está cada vez más emparentado con el poggismo y quizás en eso se sustenta el mutismo que ha mantenido ante la batería de despidos de agentes de los organismos de la administración pública provincial, en Villa Mercedes.

 

Alguien dijo al pasar que, a lo mejor, Maxi no habla porque “acordó que a su gente no la tocarán o logró ubicar a otros de los suyos en esos lugares vacantes”.

 

A veces, un botón sirve de muestra. Una publicación del abogado Hernán Rafael Echevarría, quien es funcionario en la Subdirección de Personas Jurídicas, ayudó a confirmar el acuerdo político.

 

El titular de la delegación Villa Mercedes visibilizó la visita de su jefe al ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Endeiza. Lo hizo posteando una foto en la que aparece la SUBDIRECTORA DE REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO, Paula Silvestre Puente, quien en las elecciones de junio de 2023 fue candidata a integrar el Tribunal de Contralor Municipal por el sublema Vecinos Villa Mercedes, dentro de Unión por la Patria, acompañando la fórmula a intendente y vice, conformada por Maximiliano Frontera y Silvina Galetto.

 

Además de Maxi, ¿qué otro padrino político tiene Paula? ¿Es cierto que la propuso un dirigente ligado a los medios de comunicación?

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo