13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

La Toma marchó para pedir justicia por Zoe

Vecinos y amigos de la chica fallecida salieron este martes a la noche para recorrer las calles del centro. Pidieron que se esclarezca el presunto femicidio por el que ya hay dos detenidos.

Por redacción
| 21 de febrero de 2024
Los vecinos se autoconvocaron y fueron hasta la comisaría. Foto: Identidad Tomense.

El día del martes no fue uno más para La Toma, será un día triste que no olvidarán. En la noche de ayer, vecinos y amigos de Zoe Pérez, de 17 años, salieron a la calle a marchar y pedir justicia para esclarecer el presunto femicidio.

 

El recorrido incluyó la avenida principal de la localidad. Los conocidos de la menor pidieron por este caso, en el que ya hay dos personas detenidas sospechosas.

 

Luego de recorrer avenida Belgrano, los vecinos autoconvocados se trasladaron desde el Colegio 3 “Manuel Belgrano” hacia el edificio de la Policía de la localidad.

 

Personal policial intentó impedir su llegada una cuadra antes, pero finalmente la marcha arribó frente a las puertas de la Comisaría 16, ex sede de la Unidad Regional 6. Allí, la madre de Zoe rompió en llanto.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo