SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Casi sin anuncios de obras, Frontera abrió las sesiones en Villa Mercedes

El intendente emitió el primer discurso de su nueva gestión al frente del Municipio.

Por redacción
| 05 de marzo de 2024
Fotos: Juan Andrés Galli.

El intendente Maximiliano Frontera emitió el primer discurso de su nueva gestión, la segunda al frente de Villa Mercedes.

 

Pero el contenido estuvo lejos del esperado. Fue bastante diferente al de los cuatro anteriores que pronunció en el Concejo Deliberante desde que asumió a finales de 2019.

 

Porque esta vez no hubo grandes anuncios y muy pocos proyectos de obras que mejoren la infraestructura de la ciudad, a diferencia de las reformas en los accesos y en las principales calles que se realizaron de la mano del gobierno provincial anterior.

 

La apertura del período legislativo ordinario comenzó a las 10:25 en el recinto de la calle Chacabuco, ante los concejales, funcionarios de la Provincia y senadores nacionales. 

 

Entre las novedades más relevantes, se destaca el regreso de la Feria del Libro, con una edición ambientada en la obra de Julio Verne, la creación de estaciones de bicicletas y un centro comercial en La Ribera.

 

Entre las pocas obras planificadas apareció uno de los lugares que más críticas cosechaba en los últimos tiempos: la terminal de ómnibus. "Vamos a realizar una puesta en valor y vamos a empezar por los sanitarios, por los baños".

 

Frontera se refirió también a una de las grandes preocupaciones actuales de los villamercedinos y dijo que comprarán cámaras para ayudar a combatir la feroz inseguridad que asalta a la ciudad.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo