SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

La semana arrancará fresca y nublada

En la tarde del sábado comenzará a descender la temperatura para un inicio de semana frío.

Por redacción
| 20 de abril de 2024
Se esperan temperaturas mínimas de 8ºC. Foto: archivo.

Este sábado por la tarde comenzará a descender la temperatura de cara a un inicio de semana fresco y con presencia de nubes.

 

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) "se espera el avance de un frente frío, que traerá un cambio en las condiciones meteorológicas, descenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad". 

 

El domingo será una jornada nubosa en la que seguirán bajando las temperaturas máximas. "El cielo se presentará mayormente nublado con baja probabilidad de lluvias dispersas y además, algunas tormentas aisladas en la región sur a partir de la tarde", indicó la REM. Se espera una mínima de 12ºC y una máxima de 21ºC, mientras que puede haber algunas ráfagas fuertes de viento hacia la tarde noche en la región central. 

 

La semana iniciará de forma inestable, con descenso de temperaturas y presencia de nubes. "En promedio, se esperan mínimas de 8ºC y máximas de 19ºC. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas", pronosticó la REM para el lunes.

 

El martes no cambiará mucho el clima con respecto al primer día de la semana. La mañana será fresca y parcialmente nublada, con una mínima de 9ºC y una máxima de 19ºC durante la jornada. Mientras que el miércoles el tiempo mejorará, el cielo estará despejado con intervalos nubosos. "En promedio, se esperan mínimas de 8ºC y máximas de 20ºC. El viento será predominante del sector norte con ráfagas", informó la REM. 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo