San Luis bajo cero: ranking de las localidades más frías
En 30 lugares de la provincia el termómetro se congeló este martes por la mañana. San Martín (-6,3°) y Bajada Nueva (-5,1°) registraron las temperaturas más bajas, de acuerdo a la REM.
El frío se hace sentir con más intensidad con el correr de mayo. Este martes la provincia registró 30 localidades con temperaturas bajo cero, de acuerdo a Red de Estaciones Meteorológicas. El termómetro rondó entre -6,3° y -1,7° en los puntos helados.
San Martín lideró el ranking (-6,3°), seguida por Bajada Nueva (-5,1°), AgroZAL y Soven, ambas con -4,4°. Detrás se ubicaron Martín de Loyola (-4,3°), Concarán (-4,2°), Navia (-4°), Naschel y Villa Reynolds, estas dos últimas registraron -3,9°.
Mientras que siete localidades tuvieron mínimas inferiores a -3° y otras catorce, entre -2,9° y -1,7°.


Más Noticias