Ni los santos se salvan: entraron a robar a la parroquia Virgen de Pompeya
Le sustrajeron todos los insumos que tenían para realizar un locro este martes y tuvieron que reprogramarlo para el sábado.
Este martes a la madrugada ingresaron a la parroquia Virgen de Pompeya y se llevaron todos los insumos que tenían preparados para realizar un locro. Entre los alimentos que sustrajeron, robaron alrededor de treinta kilos de carne vacuna y de cerdo.
“El lunes a la noche habíamos dejado bandejas llenas de carne y verduras cortadas para poder preparar el locro, pero cuando llegamos al salón parroquial cerca de las 5 de la mañana no había nada”, contó indignado Roberto Ramón Berti, miembro de la iglesia.
Además de los elementos para preparar el tradicional plato patrio, los delincuentes también se llevaron cuchillos, tenedores y una balanza de alimentos, entre otros utensilios.
Si bien realizaron la denuncia a la policía, no pudieron detectar quienes fueron los responsables del delito. Ahora, realizarán la comida para vender este sábado.
“Gracias a Dios tenemos el apoyo de la comunidad que nos colabora para poder llevarlo a cabo a pesar del mal momento que vivimos. Con esta acción que hacemos hace muchos años, juntamos dinero para el mantenimiento de la parroquia”, indicó el también ministro extraordinario de la eucaristía.
Quienes deseen colaborar con dinero o alimentos, pueden comunicarse al teléfono 2657-543020 o acercarse a la parroquia que está ubicada en el barrio ex Ate II sobre calle Uruguay 1300.
Redacción


Más Noticias