SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

El intendente de Tilisarao anunció un aumento del 20% de una sola vez

A diferencia del gobierno provincial, que anunció el mismo porcentaje, pero en 4 cuotas, el Municipio hizo un esfuerzo y abonará el incremento en un solo pago. 

Por redacción
| 28 de agosto de 2024
El anuncio del intendente Juan Manuel Olguín fue a través de su cuenta de Instagram. Foto: Captura.

Este miércoles el intendente de Tilisarao, Juan Manuel Olguín, comunicó a través de su cuenta de Instagram un 20% de aumento que será abonado en su totalidad, y se verá reflejado en el pago de haberes de agosto que se realizará este viernes. 

 

La iniciativa contrasta con el aumento que dio el gobierno provincial, que es el mismo porcentaje, pero Poggi abonará a los empleados públicos el 6% en agosto, 5% en septiembre, 5% en octubre y finalmente un 4% en el mes de noviembre.

 

"Tomar esta decisión de no dividir el porcentaje refleja el compromiso y el gran esfuerzo que hace el municipio porque tiene un impacto de aproximadamente 24 millones de pesos. De esta manera afrontamos la situación actual y reactivamos la economía local ya que esta medida tiene un alcance de 150 familias", expresó el jefe comunal.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo