Camionero en problemas: detectaron que había tomado alcohol
El examen que le hicieron en el ingreso a la provincia estableció que tenía 0,25 gramos de alcohol en sangre.
Este domingo a la madrugada, en un procedimiento de control realizado en el Puesto Limítrofe N°7 de Justo Daract, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, establecieron que el conductor de un camión había consumido alcohol y por ello fue detenido.
De acuerdo a lo informado por FM Latina de Villa Mercedes, el chofer que conducía un camión marca IVECO tenía 0.25 gramos de alcohol en sangre, en infracción a lo establecido en la provincia de San Luis que rige la ley de Alcohol Cero al volante.
Además del acta que se confeccionó por infracción a la Ley Provincial de Tránsito, y el camionero fue alojado en el puesto policial hasta completar el proceso de desintoxicación.


Más Noticias