SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Una menor denunció que su novio la violó y la obligó a prostituirse

Ambos son de Villa Mercedes, pero la agresión ocurrió cuando estuvieron en Juana Koslay. El drama se conoció porque la adolescente intentó suicidarse. El acusado está en libertad.

Por redacción
| 16 de enero de 2025

Sobre el cierre de la jornada del miércoles se conoció un espeluznante caso que tiene como víctima a una chica de 16 años, que tras ser salvada porque quería quitarse la vida, confesó una dramática historia: denunció que su novio de 21 años la golpeó, violó y amenazó para que ejerciera la prostitución.

 

El terrible caso fue dado a conocer por el portal web Somos Noticias VM. Detalló que el agresor, que aún no está detenido, además de todas las penurias que le hizo pasar, grabó un video íntimo y lo compartió con un grupo de amigos.

 

Tras ser contenida por el intento de suicidio, la víctima que reside en el complejo habitacional La Ribera de Villa Mercedes, fue internada en un hospital “Braulio Moyano” donde es asistida y evoluciona de las agresiones que sufrió.

 

La denuncia del caso de violencia y abuso fue realizada en la Comisaría Quinta de Juana Koslay, ya que estos repudiables hechos habrían ocurrido en un viaje que la chica y su novio realizaron.

 

Efectivos de la Comisaría N° 29 están a cargo de la investigación con la participación de la Fiscal N° 2 Daniela Torres y personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo