Entre el sábado a la noche y el domingo a la madruga llovió en casi toda la provincia
En Concarán, la localidad más lluviosa del fin de semana, cayeron 27 milímetros; en tanto que en Donovan, las ráfagas superaron los 110 kilómetros por hora. El domingo, las condiciones mejoran.
El alerta que brindó la Red de Estaciones Meteorológicas el sábado a la tarde se tradujo en vientos fuertes en toda la provincia y lluvias con distintos niveles de intensidad.
Aunque para el domingo no hay anunciado ni agua ni ráfagas tan potentes (las más altas llegarán a los 70 kilómetros por hora), las condiciones del sábado harán bajar notablemente la temperatura, que tendrá una máxima de 25 grados.
El sábado a la noche algunos puntos de la provincia soportaron la fiereza del viento, como Donovan, donde los registros llegaron a los inusuales 114 kilómetros por hora. En La Punta superaron los 80 y en Naschel, San Luis y El Amago, los 70.
En cuanto a las lluvias, Concarán fue la localidad con los números más altos, ya que llovieron 27 milímetros; dos menos que en Santa Rosa, su vecina. En San Luis, Merlo y el Valle de Pancanta cayeron más de 20 milímetros. En otras 20 localidades, la REM encontró lluvias considerables.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
