15°SAN LUIS - Jueves 26 de Marzo de 2026

15°SAN LUIS - Jueves 26 de Marzo de 2026

EN VIVO

Por un alarma, evacuaron el edificio administrativo donde funciona el Registro Civil

Los empleados empezaron a sentir un olor a quemado y de inmediato llamaron a los bomberos. A los pocos minutos, el edificio estaba vacío. 

Por redacción
| 26 de marzo de 2025

Momentos de mucha tensión e incertidumbre se vivieron en el edificio administrativo de calle Ayacucho el miércoles al mediodía por un alarma que comenzó un olor a quemado y que se propagó por varias oficinas.

 

 

El hecho tuvo que ser calmado con la presencia de los bomberos, que evacuaron el lugar y en un primer momento determinaron que fue un cortocircuito el que originó el movimiento. En el edificio se cortó la luz y el olor a quemado alteró a los empleados.

 

 

Sin información precisa hasta el momento, los empleados que estaban en el lugar se fueron de sus oficinas. En el edificio funciona el Registro Civil en la planta baja y hay una gran cantidad de dependencias administrativas como Defensa al consumidor. 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo