La Distribuidora del Estudiante sufrió su noveno robo: otra vez le rompieron la vidriera
Este martes a la madrugada, delincuentes volvieron a atacar el comercio ubicado en la ciudad de Villa Mercedes. Es la novena vez que lo roban y ni siquiera habían terminado de reponer el vidrio del último asalto.
En la madrugada del lunes, la Distribuidora del Estudiante de Villa Mercedes fue blanco, una vez más, de un violento hecho de inseguridad. El comercio está ubicado en pleno barrio Estación, sobre la avenida Mitre y a escasos 150 metros de la Comisaría Novena. Pese a la cercanía con la sede policial, los delincuentes rompieron la vidriera del local y robaron artículos de librería que estaban en exhibición.
Ya no es una noticia inusual: con este, suman nueve los hechos delictivos que ha sufrido el local. Lo más indignante para sus dueños es que ni siquiera habían podido reponer completamente la vidriera que les rompieron en el último asalto.
Desde la Policía aún no hay novedades sobre los autores de los ataques anteriores, y el sentimiento generalizado en la comunidad comercial es de desprotección total. “¿Qué más tenemos que esperar?”, se preguntaron.


Más Noticias