Vuelven dos clásicos y se suman una animación europea y una comedia nacional
"Los Pitufos" y "Sé lo que hicieron el verano pasado" encabezan una lista de novedades que también suma una tierna historia y la nueva de José María Listorti.
Para completar la cartelera de las vacaciones de invierno, los cines de San Luis programaron una semana con dos animaciones –una muy conocida, la otra dirigida a un público menos masivo-, una comedia nacional y una historia de terror que vuelve a contar sus miedos.
Con la nueva versión de “Los Pitufos”, los puntanos tendrán la chance de reencontrarse con los pequeños personajes azules pero en un musical que comienza cuando Papá Pitufo es secuestrado por Gargamel. Será Pitufina, que tiene la voz de Rihanna, quien conduzca a sus compañeros de aldea hacia el rescatado.
La otra animación que se estrena el jueves es “Tony, Shelly y la linterna mágica”, que viene desde Chequia con una historia muy original. La película tiene como protagonista a un chico que tiene una característica muy especial: brilla. Pero pasa los días escondido en casa con el sueño de encontrar por fin alguien con quien jugar.
Unos días antes de Navidad, conoce a una nena que le pone el mundo patas para arriba en busca de descubrir los secretos del viejo edificio donde viven.
Por lo general, en las vacaciones de invierno, el cine nacional estrena una comedia blanda que en muchas ocasiones se convierte en una de las películas argentinas más vistas del año. Esta vez el turno es de “El novio de mamá”, una película con José María Listorti y Dani “La Chepi” que promete diversión, emoción y caos.
Un optimista agente de viajes se enamora de una madre que intenta reconstruir su vida. Pero para ser parte de la familia, el personaje central deberá lograr lo más difícil: ganarse el corazón de sus dos hijos. Para eso se suma como niñero a un viaje a la Patagonia donde nada sale como estaba planeado.
La película con la que se cierra el combo de estrenos de mitad de julio es una nueva versión de la inolvidable “Sé lo que hicieron el verano pasado”, con algunas reminiscencias en su argumento a aquella película estrenada en 1997.
La historia que llega ahora tiene como protagonistas a cinco jóvenes que provocan un accidente de tránsito y deciden ocultarlo para no sufrir las consecuencias. Pero un año después, el pasado vuelve a atormentarlos y tendrán que enfrentarse a los hechos. Parte de ese enfrentamiento es acudir a las víctimas de la primera versión de la historia.


Más Noticias