Reventaron el camión mientras dormía y se llevaron bebidas alcohólicas en San Luis
Un camionero mendocino fue víctima de un robo mientras descansaba en una estación de servicio. Le reventaron la caja y le robaron parte de la carga: bebidas alcohólicas.
Durante la madrugada de este miércoles, un transportista fue víctima de un robo mientras dormía dentro de su camión. El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en las inmediaciones de calle Falucho y avenida José Santos Ortiz, en la ciudad de San Luis.
Gustavo, el camionero oriundo de Mendoza, contó que había estacionado su vehículo el martes alrededor de las 19:00 para pasar la noche. Todo parecía tranquilo, pero al despertarse cerca de las 6:00 de la mañana descubrió que le habían forzado la parte trasera del camión.
Del interior, los ladrones se llevaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, parte de la carga que debía trasladar. "Me desperté y vi que la lona estaba rota, me bajé y ya era tarde", comentó resignado.
La denuncia fue radicada en sede policial y, según indicaron fuentes oficiales, la investigación ya está en curso. No se descarta que los delincuentes hayan actuado con información previa sobre el tipo de carga.


Más Noticias